Sobre Nosotros

I. F. S. ®

Inter food Systems

Quienes somos

Somos la  Marca ®, que identifica el programa o sistema producto de la compilación obtenida tras 35 años de actividad en diseño y montajes para la industria y el comercio de alimentos  presentado en la actual  exposición permanente

ifsinterfoodsystems.com®  e

ifsinterfooodsolution.com®

abierta a todos, con enfoque a los interesados, con la más amplia muestra de expositores proveedores que desean  exponer al visitante interesado en localizar: instalaciones, equipamientos, productos primarios, (materia prima) o elaborados, bienes, insumos, o servicios, especializados  para el sector alimentos.

Acompañados de asistencia por las  vías electrónica, in compani, en físico o en campo y a través de las herramientas opcionales de avanzada tecnología para obtener las  respuestas específicas,  producidas  de forma directa, por el proveedor a  su elección,   respuesta a requerimientos específicos del solicitante,. ”Conexión con el proveedor de  solución en cinco clip,. Soporte de márqueting, industrial  a su alcance para potenciar o actualizar su Know how “Como hacer o como mejorar lo que usted  hace»  para el sector alimentos.. 

IFS® es un sistema organizado y probado para integrar  y presentar soluciones  en proveeduría, logística, distribución, y colocación de productos, bienes y servicios para todos los actores, y establecimientos de la cadena productiva de alimentos.

Una herramienta de facilitación para los expertos. Un canal de apoyo para los noveles y un canal de valor adicional para todos los usuarios. 

 Desde  nuestra sede principal ubicada en: Táriba, San Cristóbal, Estado Táchira, Venezuela junto con  nuestro  equipo  humano,  coordinadores, analistas y operadores de la plataforma y especialistas en cada área, le damos la más amplia bienvenida,  comprometidos con nuestros valores, misión, visión y enfoque  permanente  en prestar el  paquete de servicios y suministros  abierto e interactivo que usted merece.     

Con esta muestra le invitamos  a participar como expositor en los sectores de su interés, en las condiciones de negociación  tradicionales del mercado y de exposiciones  especializadas valga repetir de este amplio  y exigente mercado.

 Nuestros clientes físicos  han sido: Productores, establecimientos industrias de procesamiento, almacenadoras, auto mercados, mercados públicos y privados, restaurantes y panaderías; de  mayor y al consumidor  entre otros,  en cuanto a producto y alimentos.

Ifs Inter Food Systems ®

Ifs Inter food Solutions ®

INTERGRUP  FP.  CA. 

Neptali Silva Garcia

Director fundador 

Misión

Ofrecer una plataforma de Procura en, Producir la captación, integración, implementación de fácil implantación del mayor paquete de soluciones integrales y específicas, como pate de la de logística de alcance para altos estándares de producción, Soluciones, para: productores primarios, procesadores, comercializadores, hasta llegar a los consumidores, adquiriendo, transfiriendo tecnologías, agregando valor a procedimientos instalaciones, productos, y servicios del sector alimentos.

Visión

Ser un sistema, organización, líder en procura, obtención y soporte de la calidad, proveedores y consumidores en el amplio campo de producción, procesamiento, comercialización y distribución de alimentos, que produzca beneficios a todos los sectores desde el productor primario hasta el consumidor y a todo usuario en general.

Valores

Desarrollar Nuestra tarea en el marco de valores como: procura permanente, tratamiento ecológico, equilibrio, transparencia, compromiso, generación y transmisión de conocimiento, servicio, sustentabilidad social ambiental, legal y económica, solidaridad, complementariedad, responsabilidad colectiva, individual, y ética. Presentar respuestas específicas a cada requerimiento como herramienta tecnología especializada para una productiva conexión entre cada proveedor aliado independiente, especializado en Bienes o Servicios para el sector Alimentos, con cada usuario especifico..

Origen e Historia

En estos 24 años de trabajo  hemos  contribuido en la actualización cerca de un centenar de obras de distinta índole y escala,  en unas oportunidades como  contratistas directo al Cliente,  en otras Nos hemos desempeñado como sub contratistas a través de empresas de mayor dimensione socio económica.
Gracias el apoyo de nuestro equipo profesional, técnico, especialistas, maestros y mano de obra especializada, el gran apoyo Familiar y la valiosísima confianza prestada por nuestros Estimados Clientes en esta trayectoria, Nuestros aliados comerciales quienes cada día nos han asignado mayores responsabilidades en este agradable trabajo.
Hoy prestamos nuestro servicio en el campo inmobiliario.

Es la marca fundada de la fusión de tres pequeñas empresas con amplia trayectoria en la prestación de servicios profesionales, y suministros en las áreas de: Diseño industrial, Arquitectónico, Construcción, Remodelación, Equipamiento, Rehabilitación, Decoración, y Relanzamiento a uso particular o al Mercado de unidades de: Establecimientos Comerciales, Industriales, de Oficinas, y Viviendas.

Hemos realizado esta tares desde 1996 en la Ciudad de Caracas para toda Venezuela.